EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colombia sufre importante baja de cara a su debut en el Mundial de Rusia

Colombia sufre importante baja de cara a su debut en el Mundial de Rusia
T13
Compartir
El lateral de Boca Juniors y de la selección colombiana, Frank Fabra, sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo margina del Mundial.

José Pekerman no lo pasa bien a días del inicio del Mundial de Rusia 2018, ya que uno de sus laterales titulares, el jugador de Boca Juniors Frank Fabra, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja al menos seis meses por lo que se perderá toda la cita planetaria. 

El defensor de 27 años cayó lesionado durante la práctica del viernes de la selección "cafetera" y tras las pruebas a las que fue sometido, se confirmó la gravedad de la lesión, informó la cuenta oficial de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol.

El lateral de Boca apuntaba a ser uno de los titulares fijos de José Néstor Pekerman para el debut en el Mundial ante Japón este 19 de junio, en un grupo que también componen Senegal y Polonia. Se especula que el reemplazante de Fabra será el jugador de Olimpia Faryd Díaz, quien competirá por un cupo en el once de los colombianos ante el joven revelación de la Liga española, Johan Mojica, del Girona

Señal T13 En Vivo