DeportesT13

"Contundente": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal frente al Eibar

"Contundente": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal frente al Eibar
T13
Compartir
Desde su ingreso en los 65 minutos, el Barcelona confió el mediocampo al chileno, quién fue tildado por los medios como un tanque de oxígeno.

Este domingo el Barcelona cerró la primera parte de la liga española con una cómoda victoria por 3-0 frente al Eibar. 

El volante nacional entró a los 65', en un encuentro protagonizado por los tantos de Luis Suárez y Lionel Messi. Otro que destacó fue Fabián Orellana, quien disputaría todo el encuentro para los visitantes.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Los medios españoles no dejaron pasar la actuación del Rey Arturo. Sport de Barcelona tildó a Vidal de "oxígeno", que "salió para que Busquets pudiera respirar, que lleva mucho trote. Como es habitual, corrió sin descanso y mantuvo el centro del campo del Eibar controlado".

Marca destacó la suplencia del chileno en desmedro de Arthur, pero que en sus minutos en cancha "se mostró contundente en el juego". 

Mundo Deportivo rescató los minutos que permiten seguir compitiendo al volante: "Veinticinco minutos de rodaje para el chileno y de descanso para Busquets".

Su intensidad en el campo llamó la atención de El Desmarqué, quienes enfatizaron en que "se jugó una tarjeta 'anaranjada' en una dura entrada a Diop. Cumplió con su función de taponar al Eibar".

Otra correcta actuación de Vidal que lo tiene como uno de los fijos en la nómina de Ernesto Valverde, donde es de esperar que retome su puesto dentro de los once titulares, rol que se ha ganado a punta de grandes participaciones para los culés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota