DeportesT13

Crack brasileño del PSG sufre millonario robo mientras jugaba frente al Nantes

Crack brasileño del PSG sufre millonario robo mientras jugaba frente al Nantes
T13
Compartir
El hecho ocurrió mientras el equipo parisino disputaba su partido frente al Nantes, en una nueva fecha de la liga francesa.

Por AFP / T13

El domicilio parisino del defensor y capitán del París Saint Germain, Thiago Silva, fue asaltado por ladrones el sábado por la noche, mientras el jugador disputaba el partido contra el Nantes.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, el monto de lo robado está estimado en varios centenares de miles de euros.

El hecho ocurrió en el barrio XVI de la capital francesa -uno de los más seguros de la zona-.

El jugador brasileño participaba en el partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Nantes (1-0) en el momento del allanamiento de la vivienda.

De igual manera, informaciones de medios internacionales señalan que el domicilio no contaba con personas en su interior cuando se registró el robo. Esto producto de que su pareja, Belle Silva, estaba en Río de Janeiro.

Por su parte, no es el primer robo que afecta a uno de los jugadores del PSG. A finales de noviembre, el delantero camerunés Eric Choupo-Moting había sido víctima de un robo mientras se encontraba en la concentración del equipo para enfrentar al Liverpool por la UEFA Champions League.

Señal T13 En Vivo