DeportesT13

Cristiano Ronaldo fue vetado para actuar en película de Martin Scorsese

Cristiano Ronaldo fue vetado para actuar en película de Martin Scorsese
T13
Compartir
El portugués no formará parte de la película del director Estadounidense "El Manipulador" y recibirá una millonaria indemnización.

¿Se imagina a Cristiano Ronaldo interpretando el papel de Leoardo Di Caprio en el “El Lobo de Wall Street? Algo parecido iba a suceder en Hollywood, ya que el goleador del Real Madrid iba a ser considerado para que actuara en la película de Martin Scorsese “El Manipulador”.

Finalmente, los productores del film basado en la vida de Alessandro Proto, el multimillonario que inspiró la saga literaria "50 sombras de Grey", desistieron de la idea de contar con “CR7”, pues la figura del goleador podría opacar la película. En su lugar sería ocupado el actor estadounidense Channing Tatum.

Precisamente fue Alessandro Proto quien solicitó al director de “Taxi Driver', “Infiltrados” y 'Toro salvaje” que Cristiano Ronaldo no fuera el actor que interpretara su vida. Pero esta decisión le saldra bastante cara a la producción de la película, ya que tendrá que indemnizar al portugués con más de 20 millones de dólares.

Sin embargo, el actual ganador de la Bota de Oro sí aparecerá en la Pantalla Grande, pero no gracias a Scorsese, sino a través del documental “Ronaldo” que está realizando la productora Universal Picture Germany. 

REVISA TAMBIÉN:

[VIDEO] El chascarro de Cristiano Ronaldo y su hijo

Señal T13 En Vivo