Deportes13

DT del Barcelona sobre titularidad de Vidal: "Luego irá entrando en el equipo"

El técnico azulgrana Ernesto Valverde, se refirió a la situación del volante chileno de cara al duelo frente al Huesca por la tercera fecha de la Liga Santander.

Crédito: Reuters
DT del Barcelona sobre titularidad de Vidal: Luego irá entrando en el equipo

Arturo Vidal aún no logra ser titular en el FB Barcelona. El volante nacional, que fue uno de los cuatro fichajes del conjunto catalán para esta temporada, sigue esperando una oportunidad del técnico Ernesto Valverde para ser alineado en la oncena inicial.

La mañana de este sábado, el estratega ofreció una conferencia de prensa en la antesala del duelo frente al Huesca válido por la tercera fecha de la Liga Santander 2018-19, que se jugará el próximo domingo, y se dio un momento para hablar del chileno.

"Arturo Vidal ha entrado muy bien en el grupo, se relaciona bien con todos. Es extrovertido, siempre quiere participar, siempre está hablando, en ese sentido estamos muy contentos. Luego irá entrando en el equipo en el campo", dijo Valverde, según consigna el diario digital fbbarcelonanoticias.

[VIDEO] Rakitic desde Barcelona: A Vidal hay que darle tiempo para que se adapte a nuestro juego

Ivan Rakitic, quien supo llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia 2018, conversó con el diario deportivo español Sport en medio de los rumores que lo ubicaban fuera del FC Barcelona y además habló de Arturo Vidal. "Cuando yo llegué hace cuatro años me di cuenta que jugar en el Barca no es fácil.

El volante nacional ha disputado sólo 19 minutos en cancha en lo que va de su estadía en Barcelona, participando de los pasajes finales en los partidos para perpetrar resultados. Frente al Sevilla en la Supercopa de España, por ejemplo, Vidal estuvo escasos cuatro minutos sobre el césped.

Así mismo se dio frente el Alavés y Valladolid respectivamente por la Liga Santander, que ingresó cuando el reloj se acercaba a los 90’, encuentros en que el equipo español se impuso sin recibir goles.

El chileno está a la espera de sumar minutos de cara a próximos partidos, sobre todo ante el desafío del 28 de octubre cuando el F.C. Barcelona enfrente al Real Madrid en un nuevo derby español en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13