DeportesT13

Dirigente de Boca Juniors tras incidentes en el Monumental: "Hay jugadores que no están para jugar"

Dirigente de Boca Juniors tras incidentes en el Monumental: "Hay jugadores que no están para jugar"
T13
Compartir
"Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados. Vamos a hablar con la gente de Conmebol", aseguró Cristian Gribaudo.

Tras los incidentes protagonizados en la previa de la final de la Copa Libertadores enntre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental, el secretario general del cuadro Xieneize, Cristian Gribaudo aseguró que "hay algunos jugadores que no están para jugar".

"Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados. Lamentable. Vamos a hablar con la gente de Conmebol porque hay jugadores que no están para jugar", señaló en declaraciones a Radio La Red.

[VIDEO] Nos tiraron de todo: Boca Juniors vive serios inconvenientes en su llegada al Monumental

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este sábado a las 17:00 horas de nuestro país, por la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018. En su llegada al recinto "Millonario", el plantel "Xeneize" vivió serios inconvenientes. Según comentó Carlos Izquierdoz, "nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo".

Por lo pronto, la dirigencia del club trasandino solicitó al ente organizador que los médicos de la plantilla asistan al vestuario para evaluar el estado de los futbolsitas, que ingresaron al estadio con lágrimas en los ojos y tos tras ser afectados con gas pimienta.

 

 

Señal T13 En Vivo