EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El agradecimiento de Lewandowski a Vidal tras su salida del Bayern Munich

El agradecimiento de Lewandowski a Vidal tras su salida del Bayern Munich
T13
Compartir
El delantero polaco dedicó emotivas palabras para el volante chileno que dejó el cuadro bávaro para incorporarse al Barcelona.

Arturo Vidal dejó el Bayern Munich para incorporarse a las filas del FC Barcelona, luego de militar desde 2015 hasta 2018 en el cuadro bávaro.

Por lo mismo, los ahora ex compañeros de plantel alemán se han manifestado a través de redes sociales para despedir al “Rey” Arturo. James Rodríguez, Frank Ribery y Jerome Boateng han sido algunos de los futbolistas que han enviado mensajes al chileno.

[FOTOS] Para mí eres el mejor: Así despidieron a Arturo Vidal sus ex compañeros del Bayern Munich

Este viernes Arturo Vidal se retiró de la concentración de Bayern Munich en Baviera y lo hizo acompañado junto a uno de los directivos alemanes. Situación que comenzaba a dar forma al traspaso hacia FC Barcelona, finalmente confirmado por la entidad culé.

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich

Este viernes, las redes sociales del Barcelona oficializaron la incorporación del volante chileno Arturo Vidal , proveniente del Bayern Munich; cuadro en el que militó desde 2015 hasta mediados de 2018 y donde conoció a James Rodríguez. En ese sentido, su salida del cuadro bávaro causó las reacciones de sus ex compañeros de plantel, quienes tuvieron mensajes para el volante chileno.

Y es que el Barcelona ofertó casi 20 millones de euros para hacerse con los servicios del chileno de cara a las próximas tres temporadas, dejando atrás su paso por Munich, donde consiguió tres Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania.

En ese sentido, y tras la salida del volante chileno, el delantero polaco Robert Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Vidal.

¡Fue un placer jugar contigo, guerrero!”, escribió en la leyenda de la imagen al mismo tiempo que le dio las gracias.

 

It was a pleasure to play with you warrior! Gracias hermano @kingarturo23oficial

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

 

Señal T13 En Vivo