Deportes13

El agradecimiento de Lewandowski a Vidal tras su salida del Bayern Munich

El delantero polaco dedicó emotivas palabras para el volante chileno que dejó el cuadro bávaro para incorporarse al Barcelona.

Crédito: AFP
El agradecimiento de Lewandowski a Vidal tras su salida del Bayern Munich

Arturo Vidal dejó el Bayern Munich para incorporarse a las filas del FC Barcelona, luego de militar desde 2015 hasta 2018 en el cuadro bávaro.

Por lo mismo, los ahora ex compañeros de plantel alemán se han manifestado a través de redes sociales para despedir al “Rey” Arturo. James Rodríguez, Frank Ribery y Jerome Boateng han sido algunos de los futbolistas que han enviado mensajes al chileno.

[FOTOS] Para mí eres el mejor: Así despidieron a Arturo Vidal sus ex compañeros del Bayern Munich

Este viernes Arturo Vidal se retiró de la concentración de Bayern Munich en Baviera y lo hizo acompañado junto a uno de los directivos alemanes. Situación que comenzaba a dar forma al traspaso hacia FC Barcelona, finalmente confirmado por la entidad culé.

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich

Este viernes, las redes sociales del Barcelona oficializaron la incorporación del volante chileno Arturo Vidal , proveniente del Bayern Munich; cuadro en el que militó desde 2015 hasta mediados de 2018 y donde conoció a James Rodríguez. En ese sentido, su salida del cuadro bávaro causó las reacciones de sus ex compañeros de plantel, quienes tuvieron mensajes para el volante chileno.

Y es que el Barcelona ofertó casi 20 millones de euros para hacerse con los servicios del chileno de cara a las próximas tres temporadas, dejando atrás su paso por Munich, donde consiguió tres Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania.

En ese sentido, y tras la salida del volante chileno, el delantero polaco Robert Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Vidal.

¡Fue un placer jugar contigo, guerrero!”, escribió en la leyenda de la imagen al mismo tiempo que le dio las gracias.

 

It was a pleasure to play with you warrior! Gracias hermano @kingarturo23oficial

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13