DeportesT13

El candidato que toma ventaja para asumir el banco del Madrid ante la inminente salida de Lopetegui

El candidato que toma ventaja para asumir el banco del Madrid ante la inminente salida de Lopetegui
T13
Compartir
Según los medios españoles, el actual director técnico del elenco, Julen Lopetegui, sería despedido tras la derrota 5-1 frente al F.C. Barcelona.

Luego de la fatídica derrota 5-1 frente al F.C. Barcelona en la décima fecha de LaLiga Santander, el director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tendría sus días contados al mando del club.

Según constatan medios como Sport y Marca, los opacos resultados obtenidos en el certamen local serían los detonantes para despedir prematuramente al estratega español. Y, más temprano que tarde, la directiva de La Casa Blanca ya tendría reemplazante para el cargo

El mensaje de Arturo Vidal tras su primer gol con el Barcelona en el clásico español

Arturo Vidal logró marcar su primer gol con el F.C. Barcelona desde su arribo al Camp Nou a comienzos de esta temporada. El volante chileno cosechó el quinto tanto del elenco Culé en la goleada frente al Real Madrid en un nuevo clásico español .

Marca -de tendencia madridista- consignó que el presidente de la institución, Florentino Pérez, prescindirá del contrato de Lopetegui tras la Junta Directiva y dejará el timonel a Antonio Conte, ex técnico del Chelsea y la Juventus de Turín. 

"Los cinco goles recibidos en el Camp Nou pueden ser decisivos respecto a su futuro. El italiano podría llegar este lunes a Madrid, pero si no acaba sucediendo Solari se sentaría en el duelo del miércoles ante el Melilla en la Copa del Rey", constató el medio hispano.

"El técnico del Castilla se haría cargo del equipo de manera provisional, ya que el próximo dueño del banquillo blanco será Antonio Conte. Él se desligó esta misma semana del compromiso que aún mantenía con el equipo inglés y ya está liberado para poder comprometerse de manera definitiva con el Real Madrid", agregó.

Antonio Conte
Antonio Conte

Sport, en tanto, señaló:

"El italiano Antonio Conte está listo para tomar el mando del Real Madrid en sustitución del español Julen Lopetegui, que según asegura este domingo "Mediaset Italia" pagará con la destitución la goleada 1-5 sufrida en el Clásico contra el Barcelona".

"Conte, que se encuentra actualmente sin equipo tras entrenar al Chelsea en las últimas dos temporadas, ya avisó a su cuerpo técnico sobre la posibilidad de recalar en el Madrid". 

Antonio Conte
Antonio Conte

Cabe recordar que con este resultado, el cuadro merengue quedó en la novena posición del certamen español; suma 14 unidades, bastante alejados de los 21 puntos del cuadro Culé.

Señal T13 En Vivo