EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"El chileno empuja con su sola presencia": La reacción de la prensa española al partido de Vidal

"El chileno empuja con su sola presencia": La reacción de la prensa española al partido de Vidal
T13
Compartir
El volante nacional ingresó en el minuto 67' y fue partícipe de la emocionante remontada 3-2 del cuadro "Culé" frente al Rayo Vallecano.

Arturo Vidal fue pieza importante en la emocionante remontada 3-2 del F.C Barcelona en la fecha número 11 de LaLiga Santander. El cuadro Culé logró revertir un 2-1 frente al Rayo Vallecano de la mano de un inspirado Luis Suárez, que marcó el tanto definitivo en el último suspiro del encuentro.

Y es que el "King" ingresó en el minuto 67' y logró un radical un cambio de actitud en el juego de los dirigidos por Ernesto Valverde; cuando quedaban poco más de 20 minutos de partido el elenco dio pie a incisivas y constantes arremetidas al arco rival para revertir el resultado.

Arturo Vidal dice presente en la remontada del Barcelona frente al Rayo Vallecano en La Liga

El ex Bayern Múnich ingresó en el 67 y participó activamente la búsqueda de los descuentos de su elenco, que perdía 2-1.

Tras culminado el compromiso, los medios españoles elaboraron los tradicionales "1x1" y el ex Bayern Múnich no pasó desapercibido:

“Sin tener una gran incidencia en el pobre juego del Barcelona, su entrada sí ayudó a meter al Rayo en su área porque el chileno empuja ya desde su mera presencia en el campo”, redactó Mundo Deportivo.

"Al chileno se le puede reprochar muchas cosas, pero lo que no se le puede negar es su carácter e ímpetu innegociable. Volvió a poner testiculina por los cuatro costados", sostuvo por su parte As.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

"Entró para cimentar el centro del campo, para dejar de sufrir ante un Rayo lanzado. Le puso empeño, pero cumplió a medias", dijo Sport, que lo calificó como "tenaz".

Finalmente, Marca fue el más categórico para evaluar el desempeño del oriundo de San Joaquín: 

"Irreconocible. Lento y con fallos con balón inexplicables en un jugador de su categoría".

Señal T13 En Vivo