DeportesT13

El destacado gesto que Cristiano Ronaldo tuvo con trabajadores de hotel en Grecia

El destacado gesto que Cristiano Ronaldo tuvo con trabajadores de hotel en Grecia
T13
Compartir
El astro portugués se hospedó junto a su familia en un exclusivo hotel y tras pasar jornadas descansando tuvo un gesto que llamó la atención.

Tras una extenuante campaña junto al Real Madrid y Portugal en el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo disfrutó de sus vacaciones junto a su familia, esto antes de arribar a Turín para incorporarse a las filas de la Juventus por las próximas cuatro temporadas.

En ese sentido, CR7 se hospedó en el exclusivo hotel Costa Navarino, ubicado en Mesenia, al suroeste de Grecia; donde se quedó en una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, mayordomo de 24 horas y una playa privada.

La estadía por noche en ese recinto supera los 8 mil euros (cerca de 16 millones de pesos) y medios griegos han destacado un gesto que el futbolista habría tenido con el personal del resort.

Y es que, en una de las jornadas, el portugués dejó un cheque de 20 mil euros a modo de propina y solicitó que la suma se distribuyera de manera equitativa entre todos los trabajadores del recinto.

Todo supuestamente porque CR7 y su familia fueron tratados con respeto y amabilidad, por lo que quiso retribuirlo.

 

Summer goals  #Repost @sgthesign #costanavarino #ronaldo #cr7

Una publicación compartida de Costa Navarino (@costanavarino) el

 

Señal T13 En Vivo