DeportesT13

El ex Colo Colo y Everton que luchará por ganar la Copa Sudamericana 2015

El ex Colo Colo y Everton que luchará por ganar la Copa Sudamericana 2015
T13
Compartir
Ezequiel Miralles es parte del plantel de Huracán de Argentina que avanzó a la instancia decisiva del certamen continental tras eliminar a River Plate.

Algo de cercanía tendremos con la final de la Copa Sudamericana 2015 que protagonizarán Independiente Santa Fe y Huracán el 2 (Buenos Aires) y 9 (Bogotá) de diciembre.

Un delantero que pasó con destacadas campañas por Chile estará en aquella fecha ¿De quién se trata? Ezequiel Miralles, el argentino de 32 años quien militó en Everton y Colo Colo.

El ariete entró al minuto 58 de la semifinal vuelta que jugó el “Globo” con River Plate, partido que terminó 2-2 (en la ida Huracán ganó 1-0).

Los goles del duelo fueron de Patricio Toranzo (2) y Ramón Abila (26) para Huracán, que debió sufrir hasta el último minuto, ya que el ex Universidad de Chile Rodrigo Mora (69 y 81) anotó para el empate de River.

Miralles es parte del club argentino desde el 2015 tras haber jugado en Everton el 2014 en la Primera B donde participó en 19 partidos y anotó 6 goles. Ahora con su actual club acumula 10 encuentros sin lograr anotar.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota