EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El local de comida rápida que se volvió protagonista en la fallida final de la Copa Libertadores

El local de comida rápida que se volvió protagonista en la fallida final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Una cuenta de Twitter de un local ubicado cerca del Obelisco de Buenos Aires se volvió viral producto de sus divertidos mensajes en la definición de la final que animan River Plate y Boca Juniors.

La final que animan River Plate y Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2018 ha movilizado a toda Argentina.

Y es que el duelo que animan dos de los clubes más populares del país transandino no ha dejado indiferente a nadie.

Se han tomado medidas desde el ámbito político para que el encuentro de vuelta se realice en completa tranquilidad.

Prácticamente todos los medios de comunicación han dedicado minutos a debatir respecto al futuro de la inédita final.

De igual forma, las redes sociales han acogido un montón de impresiones y de comentarios.

En ese sentido, una cuenta de Twitter ha levantado bastante atención, producto de sus graciosos tweets que han sacado más de alguna sonrisa a quienes los han leído.

Hablamos de una cuenta fake del McDonald's del Obelisco de Buenos Aires, Argentina.

Y es que, usualmente, este recinto de comida rápida suele sufrir los embates de la delincuencia y los destrozos cuando se generan aglomeraciones en el Obelisco.

Ante aquello, esta cuenta se dedicó a cuestionar, desde el comienzo, la final entre Boca Juniors y River Plate, producto del peligro que puede significar para su existencia.

Tras emplazar al Presidente Mauricio Macri, comenzó a festinar con que no admitirían los festejos tras la final en dicho lugar. 

Sin embargo, se confirmó que sí se podrá recibir a hinchas campeones y estalló en rabia.

Ya con la suerte echada, se dedicó a graficar con un humor la supuesta sensación que poseía producto e la realización de la final.

De igual forma, para la final de ida de la Copa Libertadores, se mostró "esperanzado" de que la final se suspendiera producto de la lluvia. 

Sin embargo, su análisis no era para nada alentador.

Pero tras la confirmación de que la final, que se jugaría en La Bombonera, se suspendió producto de la lluvia, solamente se dedicó a celebrar.

Pero, al día siguiente, apenas se confirmó la realización del Superclásico argentino, volvió a arremeter. Esta vez contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El partido, eso sí, finalizó 2-2 y dejó la llave más que cerrada para el partido de vuelta.

Sin embargo, toda la atención se volcó para este día sábado, donde River Plate y Boca Juniors han tenido que ver aplazada la final producto de los incidentes que protagonizaron hinchas del "millonario" contra el bus del equipo xeneize.

De igual manera, todo quedó en suspenso producto de la determinación de la Conmebol de suspender nuevamente la final, a la espera de una reunión con los presidentes de ambos clubes para definir la fecha, lugar y hora en que se disputará el partido.

En ese sentido, la cuenta fake del McDonald's del Obelisco festinó con todo lo ocurrido.

Ante los rumores de que la final sería trasladada a Emiratos Árabes, para poder agilizar la participación del campeón de la Copa Libertadores en el Mundial de Clubes de 2018, también decidó manifestarse. 

 

Señal T13 En Vivo