EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El mensaje de Alexis en redes sociales tras vencer al Arsenal

El mensaje de Alexis en redes sociales tras vencer al Arsenal
T13
Compartir
El delantero nacional se expresó en su cuenta de Instagram y llamó a "seguir mejorando" para la próxima temporada "si queremos ganar todo lo que venga".

Alexis Sánchez enfrentó por primera vez a su ex club, el Arsenal, desde que llegó al Manchester United. El delantero jugó los 90 minutos, se mostró activo y participó en el primer gol que conviertió Paul Pogba (15') tras un rebote que dejó el tocopillano.

Poco a poco el ex Udinese va adapatándose al estilo de juego de "los diablos rojos". Sin embargo, el "niño maravilla" no se mostró satisfecho tras el 2 a 1 sobre los "gunners".

Así lo deja expresado en redes sociales con una arenga donde llama a "seguir mejorando" para la próxima temporada.

"Feliz por la victoria... pero para la próxima temporada, si queremos pelear la Premier League y la Champions (League) y todo lo que venga, debemos seguir mejorando porque nosotros somos el MANCHESTER UNITED, TODA LA FAMILIA JUNTA", fueron las palabras del goleador máximo de La Roja.

Si bien la Premier League ya definió a su campeón, el Manchester City, aún se disputan las plazas a copas europeas, donde el equipo de José Mourinho marcha segundo con 77 puntos, a falta de tres fechas para el final.

null
null

Señal T13 En Vivo