DeportesT13

El mensaje de Arturo Vidal tras su primer gol con el Barcelona en el clásico español

El mensaje de Arturo Vidal tras su primer gol con el Barcelona en el clásico español
T13
Compartir
El volante nacional ingresó en el minuto 83 y marcó el tanto que sentenció la goleada del F.C. Barcelona ante el Real Madrid.

Arturo Vidal logró marcar su primer gol con el F.C. Barcelona desde su arribo al Camp Nou a comienzos de esta temporada. El volante chileno cosechó el quinto tanto del elenco Culé en la goleada frente al Real Madrid en un nuevo clásico español.

Y es que el tanto del chileno fue un verdadero respiro para su delicado presente; jornadas previas al duelo frente a los merengues, el futbolista fue el principal objeto de críticas tanto de la prensa hispana como de los hinchas catalanes, que de a poco perdían la paciencia con su rendimiento.

Pero nadie contaba con que el "King" se estrenara en las redes de la mejor manera: marcándole al clásico rival, lo que provocó la inmediata algarabía en redes sociales y, de paso, la tranquilidad para el formado en Colo Colo.

Tras el compromiso, el seleccionado nacional no escondió su alegría por el triunfo, y publicó un mensaje a través de sus redes sociales:

Revisa la publicación aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!! 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!!", expresó en su Instagram.

Señal T13 En Vivo