DeportesT13

El polémico mensaje de Pelé que generó molestia en el fútbol argentino

El polémico mensaje de Pelé que generó molestia en el fútbol argentino
T13
Compartir
El ex seleccionado brasileño publicó una foto junto a Alfredo Di Stéfano con un curioso mensaje.

Es sabido que Argentina y Brasil siempre han tenido una tensa rivalidad si de fútbol se trata. Ambas naciones sudamericanas han estado en lo más alto y, pese a que el Scratch lleva la delantera con cinco copas mundiales, los trasandinos han visto nacer a grandes figuras que han marcado pauta para posteriores generaciones.

Esta rivalidad bien la conoce Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien este sábado compartió una foto en su cuenta de Twitter junto a la ex estrella del Real Madrid y selección española: Alfredo Di Stéfano.

Alfredo Di Stéfano puede no haber jugado una Copa del Mundo, pero no importa. Él era tan bueno, que podría haber sido brasileño…”, fue el polémico mensaje que compartió O Rei en referencia al jugador argentino que terminó por nacionalizarse español en 1956.

Las reacciones ante la publicación no tardaron en llegar. Argentinos, en su mayoría, recriminaron al ex astro brasileño bajo el argumento de que en sus tierras se han desarrollado de los mejores jugadores del mundo, sin la necesidad, explican, de haber nacido en Brasil.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota