DeportesT13

El reclamo de Gary Medel en redes sociales tras ser expulsado en Turquía

El reclamo de Gary Medel en redes sociales tras ser expulsado en Turquía
T13
Compartir
"Lo primero no es nada y lo mío sí", escribió el "Pitbull" en su cuenta de Instagram en alusión a dos faltas ocurridas en el duelo del Besiktas frente al Yeni Malatyaspor.

Gary Medel sumó una importante victoria con el Besiktas frente al Yeni Malatyaspor en la Superliga de Turquía. El chileno, pese a estar jugando a gran nivel en la zona defensiva de las Águilas, fue expulsado a los 75 minutos tras recibir doble tarjeta amarilla.

Frente a esta acción, el “Pitbull” se mostró disconforme con la decisión del árbitro; publicó un video a través de redes sociales en que recriminó cierta injusticia, ya que según el volante había recibido una entrada que merecía ser sancionada, y que luego el juez le mostraría otra tarjeta por una falta de menor gravedad.

Lo primero no es nada y lo mío sí”, manifestó el seleccionado nacional junto al hashtag #varnoexiste, en referencia a la necesidad de este sistema en la competencia turca. Esta sanción fue la primera tarjeta roja de Medel desde su arribo a Turquía.

El elenco, que también lo conforma el zaguero nacional Enzo Roco, sumó tres unidades que lo acercan al líder Galatasaray, que comparte la posición junto al Kasimpasa con 12 puntos.

Los tantos del encuentro fueron obra del ex merengue Pepe a los 52’ y Babel a los 81’ para el Besiktas, mientras que el descuento fue cosecha de Guilherme a los 89’.

REVISA EL RECLAMO DE MEDEL 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo primero no es nada y lo mío si #varnoexiste #beşi̇ktaş

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

 

Señal T13 En Vivo