EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El solidario gesto de Marcelo Díaz que fue destacado por un compañero de Racing

El solidario gesto de Marcelo Díaz que fue destacado por un compañero de Racing
T13
Compartir
"Eso habla de la gran generosidad que hay en este plantel", dijo Ricardo Centurión, figura del combinado argentino.

Marcelo Díaz no ha dejado de encantar a los aficionados y medios argentinos. El volante nacional arribó a Racing Club en agosto pasado y desde ese entonces ha recibido una serie de elogios tanto por su buen rendimiento como actitud en las canchas trasandinas.

Luego de la victoria de La Academia 1-0 frente a Lanús el pasado domingo, el “Chelo” fue calificado como uno de los puntos altos del encuentro. El chileno, además, no sólo llamó la atención por su correcto trabajo en la mitad del campo de juego, sino que por un notable gesto que realizó cuando se jugaban los pasajes finales del encuentro.

El motor de Racing: Los elogios a Marcelo Díaz tras el triunfo de su club en Argentina

Marcelo Díaz sigue sumando buenas críticas tras su llegada a Racing Club a principios de agosto. El volante nacional fue partícipe de la importante victoria de visita de La Academia frente a C.A Lanús, duelo que los dejó como líderes absolutos de la Super Liga en Argentina con 13 puntos.

Díaz fue capitán del cuadro argentino luego de que Lisandro López fuera reemplazado. No obstante, tras el ingreso de una de las estrellas del equipo, Ricardo Centurión, el centrocampista le cedió la cinta en el minuto 77.

La acción no dejó indiferente al futbolista, quien luego destacó el episodio post partido. “Yo soy uno más de este grupo. Quiero resaltar el gesto de Marcelo Díaz al darme la cinta de capitán, me sorprendió. Eso habla de la gran generosidad que hay en este plantel”, dijo Centurión.

Este flamante resultado le da la posibilidad a Racing Club de ser el líder absoluto de la Superliga Argentina 2018-19 con 13 unidades tras cinco compromisos disputados.

Revisa aquí la tabla de posiciones

Superliga Argentina
Superliga Argentina

Señal T13 En Vivo