DeportesT13

El sorpresivo y único equipo que ha ganado todos los partidos de la Champions 2015-16

El sorpresivo y único equipo que ha ganado todos los partidos de la Champions 2015-16
T13
Compartir
El Zenit de Rusia registra una campaña perfecta en la presente edición del torneo europeo.

El equipo del portugués André Villas-Boas es el conjunto revelación de la actual Champions League. Así es, porque suma una inigualable campaña que ni clubes como el Barcelona y Bayern Munich registran.

5 victorias en 5 partidos: Dominador absoluto del Grupo H con 15 puntos. El Zenit comparte zona con el Valencia (2º), Gent (3º)  y Lyon (4º).

En la jornada del martes triunfaron de local en el Estadio Petrovski de San Petersburgo, con temperaturas por debajo de 0 grados, por 2-0 al Valencia con goles de Oleg Shatov (15) y Artem Dzyuba (74). La victoria significó asegurar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Su magistral campaña comenzó al ganar de visita el Estadio Mestalla de Valencia 2-3, luego de local se impuso al Gent (2-1) y Lyon (3-1). De visita en Francia batió nuevamente al Lyon (0-2).

Además, cuentan con el goleador del certamen Artyom Dzyuba con 5 goles y al mejor habilitador Hulk con 5 pases decisivos. En total en cuadro ruso suma 12 goles anotados y 4 recibidos. Impecables.

Ahora en la última jornada, el 09 diciembre, visitarán al Gent de Bélgica.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota