DeportesT13

El sueño del hincha de River que predijo que la final se jugaría en el Bernabéu... entre otras cosas

El sueño del hincha de River que predijo que la final se jugaría en el Bernabéu... entre otras cosas
T13
Compartir
Juanfer anticipó hace un mes que la gran final del torneo sudamericano se jugaría en el Bernabéu. Su comentario no fue tomado en cuenta, pero hoy se volvió viral.

La final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors ha suscitado la atención mundial.

Y es que la definición del torneo de clubes más importantes de Sudamérica no ha estado exenta de polémica. Por un lado, los incidentes protagonizados por hinchas de River motivaron la suspensión el encuentro que se jugaría el 24 de noviembre.

Sin embargo, el conflicto escaló y, tras días de tensión, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó que el partido se jugará, de manera definitiva, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Un escenario que aparecía como improbable, e incluso impensado, por parte de la prensa especializada, seguidores del fútbol en general y, por supuesto, hinchas. Sin embargo, para uno parece que no era tan sorpresivo.

Y es que un usuario de Twitter, que se hace llamar Juanfer, se ha vuelto viral durante las últimas jornadas por una increíble premonición que realizó a principios de noviembre.

El usuario, hincha de River Plate, aseguró que “soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1-0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental. Era el Santiago Bernabéu”.

Su comentario, en dicha instancia, no generó mayor ruido. De hecho, pasó desapercibida. Sin embargo, distintos comentarios se presentaron al tweet de Juanfer.

Cabe mencionar que éste comentario fue realizado antes de que se suspendiera el partido de ida en La Bombonera producto de la lluvia que afectaba a Buenos Aires. Antes de que los hinchas de River lanzaran piedras al bus de Boca y antes de que la Conmebol decidiera llevarse la final a Europa.

¿Habría cambiado algo si en su momento se tomara en cuenta su increíble premonición?

Nunca lo sabremos.

Por lo pronto, el encuentro se juega durante esta tarde en el Bernabéu y, por lo mismo, este hincha está expectante de que su sueño se cumpla.

Señal T13 En Vivo