LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

El trolleo de poderoso equipo francés tras la suspensión de la final de la Libertadores

El trolleo de poderoso equipo francés tras la suspensión de la final de la Libertadores
T13
Compartir
Boca Juniors recibiría a River Plate en La Bombonera, sin embargo la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires impidió que se realizara.

Boca Juniors y River Plate animarían este sábado la final de ida de la Copa Libertadores de América 2018. Sin embargo, el partido debió ser suspendido.

Y es que la intensa lluvia que se dejó sentir sobre Buenos Aires, Argentina; afectó directamente el pasto del estadio La Bombonera, donde se realizaría el primer partido.

Ante esto, el cotejo fue suspendido y, en primera instancia, se jugaría este domingo.

El partido a generado la atención completa del medio futbolizado. Medios de distintos países han dedicado portadas al evento deportivo y, además, distintos jugadores e instituciones se han volcado a estar pendientes de la suerte del Superclásico argentino.

La sorpresa de la suspensión tomó a todos desprevenidos. Sin embargo, las reacciones a la decisión no se hizo esperar.

Desde hinchas que comentaron con humor en redes sociales, hasta clubes que tomaron tribuna de lo ocurrido durante la tarde de éste sábado; los comentarios abundaron en internet.

Los memes tras la suspensión de la final de ida de la Copa Libertadores

Este 10 de noviembre sería recordado como el día que se jugaría la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La tensión se sentía en el aire y, de hecho, todo el "planeta fútbol" se detendría para ver el partido más importante a nivel de clubes en lo que va del siglo.

Sin embargo, una consulta ha causado sorpresa. Fue un tweet del club francés Olympique Marseille el que generó miles de reacciones en redes sociales.

Y es que consultaron, con la mayor de las "inocencias", si estaba "¿todo bien por allá, amigos?" y añadieron un GIF de Los Simpson donde homero aparece en plena inundación de Springfield.

REVISA EL MENSAJE:

 

Señal T13 En Vivo