DeportesT13

FC Barcelona anuncia su once titular para enfrentar al Sevilla por la Supercopa

FC Barcelona anuncia su once titular para enfrentar al Sevilla por la Supercopa
T13
Compartir
El cuadro catalán se mide a los ex dirigidos por Jorge Sampaoli por el primer título oficial de la temporada 2018-2019 de España.

El FC Barcelona anunció su once titular y a los suplentes que conformarán su banca para enfrentar al Sevilla por la Supercopa de España a las 17.00 horas de Chile en la ciudad de Tánger, en Marruecos. 

Con muchos de los titulares de la temporada pasada y con 2 fichajes que se estrenarán en partido oficial formará el conjunto catalán: Arthur, ex Gremio y Lenglet, justamente el ex Sevilla. 

El once de los catalanes será con Ter Stegen en el arco, defensa de cuatro con Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba, ya en el mediocampo actuarán Busquets, Rafinha y Arthur, para dejar en delantera a Dembelé, Suárez y Lionel Messi, que será capitán

Seguramente, el chileno Arturo Vidal verá acción en el segundo tiempo, ya que su entrenador Ernesto Valverde anunció en conferencia de prensa que no cree que esté apto para jugar 90 minutos, que además serán intensos por enfrentar a los ex pupilos de Jorge Sampaoli. 

Señal T13 En Vivo