DeportesT13

[FOTO] La escalofriante lesión que sufrió un jugador del Liverpool en su ojo izquierdo

[FOTO] La escalofriante lesión que sufrió un jugador del Liverpool en su ojo izquierdo
T13
Compartir
El brasileño Roberto Firmino fue llevado a control médico después del partido y fue dado de alta.

Nuevamente el fútbol ha entregado una terrible imagen y que se viralizó rápidamente por redes sociales. El partido entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool F.C., válido por la quinta fecha de la Premier League, fue escenario de una de las lesiones más particulares que se recuerde en este deporte.

Cuando el reloj marcaba los 24 minutos del encuentro, el zaguero belga, Jan Vertonghen, fue a disputar un balón con el brasileño Roberto Firmino. Acto después, el jugador de los Spurs metió uno de los dedos de su mano en el ojo izquierdo del ariete de 26 años.

Si bien la acción no fue impedimento para que el futbolista siguiese jugando –incluso marcó el segundo tanto del partido- la captura del momento estremeció al público a través de redes sociales.

El estado de la lesión fue evolucionando y el jugador fue dado de alta, según lo confirmó el club a través de su página oficial.

En cuanto al cotejo, los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron por 2-1 frente al elenco de Pochettino. Los goles del vencedor fueron obra de Georginio Wijnaldum a los 39’ y del propio Firmino al minuto 54, mientras que el descuento llegó a los 90’+3 de la mano de Erik Lamela.

Señal T13 En Vivo