DeportesT13

[FOTOS] Así despidieron los jugadores del Bayern Munich a Arturo Vidal

[FOTOS] Así despidieron los jugadores del Bayern Munich a Arturo Vidal
T13
Compartir
Robert Lewandowski, James Rodríguez o Franck Ribery son algunos de los que compartieron mensajes tras conocerse la salida del 'Rey' hacia Barcelona.

Este viernes Arturo Vidal se retiró de la concentración de Bayern Munich y lo hizo acompañado junto a uno de los directivos alemanes. Todo para cerrar su traspaso hacia el FC Barcelona, que fue confirmado horas más tarde. Luego de esto, su ahora ex club y ex compañeros le dedicaron emotivos mensajes de despedida y agradecimiento. 

Jerome Boateng y Franck Ribery, son algunos de quienes hicieron buenas migas con el nacional, los que aprovecharon de desear lo mejor al "King" en su nuevo periplo.

 "Uno de los chicos que quieres tener en tu equipo pero nunca contra ti. Tú eres un personaje real, un líder, un guerrero, te extrañaré Arturo y te deseo lo mejor", escribió el central alemán. 

"Hermano no sabes a que punto te voy a echar de menos! Para mi eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado! Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión", compartió por su parte el talentoso Ribery, todo en español, además acompañado de imágenes en las que se ven enfrentados cuando el nacional jugó por Leverkusen y Juventus. 

Además, uno de los mejores amigos de Vidal en el conjunto bávaro, Rafinha, no dudó en escribirle que "patrón, fue un placer jugar contigo estos 3 años. Pasamos momentos maravillosos, con varias conquistas. Te deseo toda la suerte del mundo, y que te mereces todo lo mejor. Te quiero mucho GATO, eres un Guerrero!". 

Otro que no se quiso restar de las despedidas fue David Alaba, el lateral austriaco que compartió en Instagram que "un nuevo reto te espera, hermano. Fue una maravilla ser tu compañero". 

Por su parte, el volante colombiano James Rodríguez decidió utilizar su cuenta en Instagram para manifestarse sobre la salida del chileno del equipo alemán.

"Un animal en el campo, además grandísima persona. Te deseo lo mejor, hermanito. Te admiro, crack. Te quiero. Éxitos siempre", señaló el colombiano al mismo tiempo que publicó unas imagenes junto a Arturo Vidal.

El delantero polaco Robert Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Vidal.

¡Fue un placer jugar contigo, guerrero!”, escribió en la leyenda de la imagen al mismo tiempo que le dio las gracias.

 

It was a pleasure to play with you warrior! Gracias hermano @kingarturo23oficial

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

 

 

Señal T13 En Vivo