DeportesT13

[FOTOS] Le tiraron billetes: Así recibieron a Nicolás Castillo en el partido contra su ex equipo

[FOTOS] Le tiraron billetes: Así recibieron a Nicolás Castillo en el partido contra su ex equipo
T13
Compartir
El delantero chileno y su escuadra, el Club América, cayeron en su visita al estadio Olímpico Universitario para enfrentar al Pumas, el ex equipo de Castillo.

Este domingo, el Pumas de la UNAM recibió al América de Nicolás Castillo en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en la fecha 7 del certamen azteca.

El partido aparecía con gusto especial para el ex Universidad Católica. Y es que enfrentaba a su ex equipo, donde se volvió figura y celebró 26 tantos en 45 partidos.

1-0 ganó el equipo "felino", con gol del ex Santiago Wanderers, Huachipato y Magallanes, Carlos González.

Su rol en el Pumas fue recordado con cariño por parte de los hinchas y, además, se recuerdan sus duros mensajes contra el América, club al que enfrentó en más de una ocasión.

Sin embargo, y tras un breve paso por el Benfica, el destino le tenía peparada una vuelta a México, pero para reforzar al América.

En ese sentido, los hinchas del "felino" se prepararon para reencontrarse con el delantero chileno. Esta vez vistiendo otra camiseta.

Para eso, prepararon una dura bienvenida a Castillo, a quienes recibieron con pifias y abucheos al momento de ser nombrado por la voz del estadio.

De igual manera, diversos hinchas lanzaron billetes para reprocharle su actitud al jugador. Aludiendo, según ellos, que se movió al equipo que criticó simplemente por un tema monetario.

 

Señal T13 En Vivo