DeportesT13

Gol y asistencia de Vidal no bastaron en la derrota del Barcelona frente al Betis

Gol y asistencia de Vidal no bastaron en la derrota del Barcelona frente al Betis
T13
Compartir
El chileno ingresó en la segunda fracción y empujó a sus compañeros a conseguir la hazaña. Sin embargo, no fue suficiente y cayó por 4-3 en el Camp Nou frente al Betis.

El Barcelona cayó por 4-3 en el Camp Nou a manos del Real Betis. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y fue clave para intentar la remontada. Sin embargo, no le alcanzó.

Las acciones comenzaron con un Barcelona intentando imponer sus términos. Sin embargo, durante los primeros pasajes del encuentro se vio a un Real Betis bastante sólido y que no se dejó doblegar por los catalanes.

La sorpresa se instaló en el Camp Nou al minuto 20, cuando fue la visita la que abrió el score. Junior Firpo marcó el primero de la tarde, que encendería las alarmas en el conjunto blaugrana.

Y es que, además, el Betis ampliaría el marcador al minuto 34, con gol de Joaquín, las cosas se irían al descanso 2-0.

Sin embargo, a cinco minutos de terminar el primer tiempo, el chileno Arturo Vidal comenzaría a hacer el trabajo precompetitivo. El segundo tiempo tendría su oportunidad.

En la segunda fracción, el "Rey" ingresó al terreno de juego y, con unos segundos en cancha, inquietó el pórtico rival.

De ahí en más, se mostraría participativo. Tuvo una ocasión de gol que no pudo concretar pues llegó a impactar el balón a destiempo y metió un pase filtrado que por poco se convirtió en el gol del descuento.

El gol del Barcelona caería al  en pies del argentino Lionel Messi, quien a través de un tiro penal al entregaría una cuota de esperanza y motivación por igualar el marcador.

Sin embargo, la tensión volvería al 70', cuando cayó el tercero para el Betis.

Giovani Lo Celso sacó un disparo potente a media altura, el cual fue contenido por el portero alemán Marc-André ter Stegen; sin embargo, se le doblaron las manos y el balón terminó ingresando al arco.

3-1 para el Betis que parecía inalterable. Pero el chileno Arturo Vidal quería otra cosa.

El gol de Arturo Vidal con el Barcelona en el partido frente al Betis

Este domingo, el Barcelona enfrenta al Real Betis, partido válido por la Liga Española. El volante chileno, Arturo Vidal, ingresó en la segunda fracción del encuentro. Cuando su escuadra caía por 2-0. Sin embargo, las acciones se fueron ampliando en el marcador. Messi descontó para los locales, pero Lo Celso puso el 3-1.

Al minuto 79, recibió un balón en la entrada del área chica y solo tuvo que empujarla para poder dar otro descuento para el Barcelona.

Pese al envión anímico, el Betis seguiría demostrando que es un hueso duro de roer. Una jugada desafortunada en mitad de cancha obligó a Ivan Rakitic a realizar una falta, con la que se ganó la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos.

Lo peor vendría después. Tras unas desinteligencias en defensa, Sergio Canales puso el 4-2 y, con eso, enfriaría los ánimos del Barcelona.

Al minuto 90'+2, y tras una serie de paredes en el área, el chileno Arturo Vidal asistió a Lionel Messi, quien quedó solo frente al portero y la empujó hacia las redes.

4-3 que motivaría aún más al cuadro culé a conseguir el empate, pero que, finalmente, no logró conseguir.

Con esto, el Barcelona sigue siendo el puntero del torneo con 24 unidades, pero quedará a la espera del partido del Espanyol que, de ganar, lo empatará en puntaje.

Señal T13 En Vivo