DeportesT13

Héctor Tapia y su balance tras dura derrota de Colo Colo: "Lo importante es corregir"

Héctor Tapia y su balance tras dura derrota de Colo Colo: "Lo importante es corregir"
T13
Compartir
El director técnico espera que sus dirigidos logren seguir con el juego demostrado durante el torneo para asegurar su paso a la siguiente fase.

"Lo importante es analizar, corregir, recuperar". Así evaluó el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, la derrota del cuadro albo frente a Palmeiras por 0-2 en el partido de ida, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. 

Si bien Tapia sostuvo que el primer gol de los brasileños, a los tres minutos del encuentro, "cayó muy mal" al equipo, estimó que al concretar "cuatro, cinco o seis ocasiones de gol ante un equipo como Palmeiras, es importante".

Sin embargo, lamentó no poder concretar con "esa jugada fina" para poder dominar y poder marcar un tanto durante el encuentro con Palmeiras.

A pesar de la derrota, Tapia apela al rendimiento que han demostrado sus dirigidos durante el desarrollo de la Copa Libertadores para avanzar a la siguiente fase. "Cuando la clasificación estaba complicada, solamente ellos tenían fe de lo que podían hacer y consiguieron clasificar", expresó.

"Hay que jugar nuestra opción en el partido de vuelta en Brasil", remató el entrenador albo pensando en el duelo de revancha fijado para el próximo 3 de octubre a las 21:45 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Señal T13 En Vivo