DeportesT13

Interpol allana oficinas de "Torneos y Competencias"

Interpol allana oficinas de "Torneos y Competencias"
T13
Compartir
Diligencia en la sede ubicada en Buenos Aires se produce en medio del escándalo por el caso de corrupción en la FIFA.

Tras el escándalo de la FIFA y los innumerables actos de corrupción de los cuales están siendo acusados algunos personeros del ente rector del fútbol mundial, de la Conmebol y Concacaf, la investigación sigue y varios están en el "ojo del huracán".

Esta vez en "Torneos y Competencias", organización argentina dedicada a la transmisión de eventos deportivos fue allanada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y a través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de los hechos.  

Todo está ocurriendo en un contexto muy extraño. Mientras allanan las oficinas de la organización argentina, Joseph Blatter fue reelecto como presidente de la FIFA por un periodo de cuatro años más, siendo que desde la UEFA y otras entidades habían pedido la prorroga de esta decisión producto de los délitos que están siendo acusados algunos dirigentes del mundo futbolístico. 

Incluso es más, todo se vuelve más extraño, porque hace pocos minutos se confirmó que Sudamerica tendrá los 4 cupos y medio para los Mundiales. Esto en voz de Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol y hombre ratificado como vicepresidente de la FIFA en horas de esta mañana. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota