DeportesT13

Jorge Valdivia se burla del Corinthians a través de Twitter con polémico mensaje

Jorge Valdivia se burla del Corinthians a través de Twitter con polémico mensaje
T13
Compartir
Tras la publicación del "Mago", el cuadro brasilero respondió irónicamente contra el chileno.

Siempre controversial, Jorge Valdivia aprovechó su cuenta personal de Twitter para burlarse del equipo brasilero del Corinthians con un irónico mensaje de cara a lo que será el clásico entre Palmeiras y el "Timao" del próximo domingo.

Pese a que "el Mago" defiende actualmente los colores del Al Wadha de los Emiratos Árabes, sigue siendo un jugador identificado con el Palmeiras. Prueba de ello fue el mensaje publicado en redes sociales en la que Valdivia insinuó que el archirrival del verdāo tendría arreglado el Brasileirao.

"Llamé a NET (cableoperador) para  comprar un partido del Brasileirao... Pero me informaron que Corinthians ya compró todos", fueron las palabras del mago en relación a las supuestas ayudas arbitrales que habría recibido el "Timao".

Lo que no esperaba el chileno, era que el Corinthians a través de su cuenta oficial de Twitter respondiera al burlesco mensaje, apuntando a las constantes lesiones del jugador, las cuales le imposibilitaron rendir en un 100% durante su último paso por el Palmeiras.

"Ya que siempre estás fuera cuando rueda la bola, conviértete en un @FielTorcedor (programa de beneficios del club). Tenemos planes desde 9 reales por mes", fue la sorpresiva respuesta que de inmediato se viralizó a través de las redes sociales.

Este domingo, el Palmeiras y el Corinthians se enfrentarán en el estadio Allianz Parque, por la 23ª fecha del Brasileirao. El ex equipo de Valdivia se encuentra sexto con 34 unidades mientras que el "Timao" es puntero con 49 puntos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota