DeportesT13

La celebrada publicación del Bayer Leverkusen tras la llegada de Vidal al Barcelona

La celebrada publicación del Bayer Leverkusen tras la llegada de Vidal al Barcelona
T13
Compartir
El cuadro alemán publicó una imagen del volante chileno acompañado de Toni Kroos junto a un mensaje que sacó aplausos.

Sin lugar a dudas que el tema de los últimos días en cuanto a fútbol ha sido el reciente traspaso de Arturo Vidal del Bayern Munich de Alemania al poderoso Barcelona.

El volante chileno tendrá la oportunidad de extender su buena carrera en Europa y lo hará nada más y nada menos que en compañía de Lionel Messi.

Periodista argentino llena de elogios a Arturo Vidal tras su llegada al Barcelona

Arturo Vidal llegó al Camp Nou durante este domingo para comenzar a incorporarse al FC Barcelona y, en su arribo, se mostró contento y determinado de lograr cosas junto al cuadro culé. Las reacciones del traspaso de Vidal, desde el Bayern Munich al Barcelona, no se han hecho esperar.

Nadie ha quedado indiferente a la llegada del formado en Colo Colo al cuadro blaugrana y en esa línea, el Bayer Leverkusen, primer equipo extranjero en el cual jugó Vidal, compartió un meme que se llenó de elogios en redes sociales

Y es que en su cuenta en español, el cuadro alemán compartió una fotografía en que aparece el ex Bayern Munich acompañado de Toni Kroos, actual jugador del Real Madrid, del año en que ambos vestían la camiseta del Leverkusen. La publicación fue acompañada del mensaje "cuando te preguntan por tus ex y simplemente puedes decir buenas cosas".

La publicación se llenó de mensajes de los internautas quienes destacaron la dupla que protagonizó Kroos y Vidal en los inicios de sus carreras, quienes ahora visten las camisetas de, probablemente, dos de los equipos más importantes del mundo, el Real Madrid y el Barcelona respectivamente.

Señal T13 En Vivo