DeportesT13

¿La mejor liga del mundo? La genial respuesta de Mourinho tras la llegada de CR7 a la Juventus

¿La mejor liga del mundo? La genial respuesta de Mourinho tras la llegada de CR7 a la Juventus
T13
Compartir
El entrenador portugués hizo un repaso por los principales temas del mundo del fútbol en el inicio de la pretemporada del Manchester United.

El mediático entrenador del Manchester United, José Mourinho, hizo un repaso por los últimos acontecimientos de la actualidad futbolística a su llegada a Los Ángeles, donde los "Diablos Rojos" harán la pretemporada. 

El estratega, en declaraciones recogidas por el medio italiano La Gazzetta dello Sport, admitió que con el arribo de Cristiano Ronaldo a la Serie A, esta se convierte en una de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, él tiene claro cuál es la mejor de todas. 

"La Premier es el campeonato más competitivo y con los mejores jugadores. Ahora se pueden ver tres dimensiones, todos verán Italia por Ronaldo, la Premier porque es la mejor liga y España por Messi", explicó el luso, que ha entrenado en los 3 países. 

"Felicitaciones a la Juventus por este golpe de mercado por el fútbol, la publicidad y el marketing", agregó Mourinho.

También fue cuestionado sobre si volvería a entrenar en Italia, a lo que respondió que "me gustaría volver a Italia para jugar la Champions League en la fase de grupos contra el Inter o la Juventus".

Señal T13 En Vivo