DeportesT13

Entrenamiento y tarde libre: La "Roja" volverá este sábado a los trabajos

Entrenamiento y tarde libre: La "Roja" volverá este sábado a los trabajos
T13
Compartir
Tras el triunfo sobre Brasil por las Clasificatorias los seleccionados fueron liberados.

La selección nacional realizó este viernes un suave entrenamiento en Juan Pinto Durán tras la victoria por 2-0 sobre Brasil  y luego Jorge Sampaoli dejó en libertad a los jugadores hasta este sábado.

Cerca alrededor de las 10 comenzó las actividades. La Sub 17 nacional, que participará en el Mundial de la categoría en el país, visitó el complejo deportivo comandada por el técnico Miguel Ponce. Fotos y conversaciones fueron parte de la actividad.

Después de compartir con los seleccionados debían retirarse, pero Gary Medel y Arturo Vidal gestionaron que los jóvenes se quedaran a observar la práctica.

La práctica del combinado estuvo dividida en dos grupos. Los que vieron minutos ante el Scratch realizaron un trabajo de carácter regenerativo, con el preparador físico Jorge Desio, mientras que los suplentes llevaron a cabo ejercicios de mayor exigencia. 

Arturo Vidal no entrenó con normalidad, por lo que su estado será de cuidado de cara al duelo ante Perú de este martes a las 23:15 horas.

Tras la práctica, el entrenador de La Roja decidió darle libre a sus jugadores hasta este sábado, cuando se deberán presentar a las 11:00 horas en ‘Juan Pinto Durán’.

Reporte de David Calvo desde Juan Pinto Durán.

Lee además: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota