EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La teoría sobre los errores de Karius en la final que toma fuerza en redes sociales

La teoría sobre los errores de Karius en la final que toma fuerza en redes sociales
T13
Compartir
El portero del Liverpool fue, sin querer serlo, protagonista de la final perdida frente al Real Madrid.

Loris Karius de seguro no olvidará la noche del 26 de mayo. En plena final de la UEFA Champions League, el portero alemán cometió dos errores que consagraron la derrota del Liverpool por 3-1 ante el Real Madrid.

Karius ha sido indicado como el principal responsable de la caída de su escuadra, pues tuvo responsabilidad directa en el primer tanto de Karim Benzema y tuvo una pésima reacción ante un disparo de media distancia por parte de Gareth Bale.

Los errores de Karius que le costaron la Champions League al Liverpool

La final de la UEFA Champions League no solo estuvo marcada por la lesión del egipcio Mohamed Salah, sino también por los errores cometidos por el portero del Liverpool, Loris Karius, quien tuvo complicidad en dos de los tres goles marcados por el Real Madrid.

Su actuación lo empujó a salir llorando de la cancha y a pedirle perdón a la afición de los reds que llegaron al Estadio Olímpico de Kiev.

Sin embargo, durante las últimas horas, ha emanado una teoría que exculparía al portero alemán de sus errores en la final.

Y es que el defensor Sergio Ramos, quien es indicado como responsable de sacar del partido a Mohamed Salah, le propinó un codazo a Karius en el servicio de un tiro de esquina.

Desde el centro del área, el español corre al primer palo y sin la posibilidad de acercarse al balón le metió un codazo en la cara al portero; todo, minutos antes de que el arquero cometiera el error ante Karim Benzema que decretó la apertura de la cuenta.

Con esto, distintos medios deportivos han hecho eco de la teoría de un usuario de Twitter, quien argumenta que el golpe se le da bajo el ojo izquierdo. “Los dos errores de Karius ocurren por su ojo izquierdo. Si esto fuera boxeo, Ramos habría hecho un gran trabajo”, escribió el autor de la teoría.

REVISA EL MOMENTO EXACTO

 

Sergio Ramos (@tekkers) #TheFutbolFans

Una publicación compartida de Futbol • Football • Soccer (@thefutbolfans) el

 

Señal T13 En Vivo