DeportesT13

Las portadas de los diarios españoles tras confirmarse la llegada de Vidal al Barcelona

Las portadas de los diarios españoles tras confirmarse la llegada de Vidal al Barcelona
T13
Compartir
El volante chileno llegará al cuadro culé a cambio de casi 20 millones de euros, generando la reacción de la prensa especializada en el país europeo.

Luego de una semana agitada, Arturo Vidal se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona, dejando atrás su paso por el Bayern Munich, equipo en el que ganó seis títulos desde que llegó en 2015 hasta mediados de 2018.

Tras proponer casi 20 millones de euros al cuadro alemán, los blaugrana verán al chileno vistiendo su camiseta por las próximas tres temporadas; pese a que el Inter de Milán aparecía como el próximo destino del volante.

Su salida del Bayern Munich significó distintas reacciones por parte de ex compañeros de plantel, quienes utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes a Arturo Vidal.

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich

Este viernes, las redes sociales del Barcelona oficializaron la incorporación del volante chileno Arturo Vidal , proveniente del Bayern Munich; cuadro en el que militó desde 2015 hasta mediados de 2018 y donde conoció a James Rodríguez. En ese sentido, su salida del cuadro bávaro causó las reacciones de sus ex compañeros de plantel, quienes tuvieron mensajes para el volante chileno.

Por su parte, parte la prensa española dedicó portadas completas al volante chileno que se sumará a la dirección técnica de Ernesto Valverde durante los próximos días.

Arturo Vidal fichado” o “un tipus dur” (un tipo duro) fueron parte de los titulares que algunos medios españoles tuvieron para el arribo del volante al cuadro culé.

Además, destacaron el estilo de juego del chileno, manifestando que “Valverde ya tiene el perfil de jugador contundente que quería para la mitad del campo”.

REVISA LAS PORTADAS:

Señal T13 En Vivo