DeportesT13

Las primeras palabras de Vidal en su llegada al Barcelona: "Vamos a dejar la vida en la cancha"

Las primeras palabras de Vidal en su llegada al Barcelona: "Vamos a dejar la vida en la cancha"
T13
Compartir
El volante chileno abordó su traspaso al cuadro culé, sus principales características de juego y las expectativas junto a su nuevo club.

Arturo Vidal arribó durante este domingo al Camp Nou para ser protagonista de la sesión de fotos oficial del FC Barcelona, que este lunes oficializará la incorporación del chileno con la firma del contrato.

Sin embargo, y a un día de realizar la conferencia de prensa, el chileno ya dio luces de sus expectativas, estilo de juego y lo que significa para él llegar al Barcelona.

En ese sentido se mostró “feliz. De verdad que estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y hacer cosas importantes”.

Recalcó, además, que llegar al Camp Nou es un sueño y que “espero cumplir muchos objetivos, ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo; así que vamos a dejar la vida en la cancha”.

Al ser consultado sobre su desempeño en cancha y las características que lo hacen uno de los mejores volantes del mundo comentó que posee “mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta” y que desea “ayudar al equipo en cada momento y hacer que siempre gane”.

Sobre las expectativas, el “Rey” fue categórico: “Ganar todo, los tres años que tengo de contrato espero ganar todo lo que tengamos que enfrentar”.

REVISA AQUÍ SUS DECLARACIONES

 

Señal T13 En Vivo