DeportesT13

Manchester United con Alexis de titular triunfa ante el Leicester y sigue al alza

Manchester United con Alexis de titular triunfa ante el Leicester y sigue al alza
T13
Compartir
El delantero chileno tuvo una importante participación en la apertura de la cuenta. Los "diablos rojos" siguen al alza de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.

Este sábado, el Manchester United superó por 1-0 al Leicester en el King Power Stadium; un encuentro que contó con la titularidad del delantero chileno, Alexis Sánchez.

Tras la decisión del técnico noruego de los "diablos rojos", Ole Gunnar Solskjaer, el "niño maravilla" arrancó entre los once iniciales del encuentro y, rápidamente, se notó su presencia en cancha.

Con unos primeros minutos de mucha movilidad, el delantero tocopillano se mostró interesado en generar peligro en el arco contrario y lo logró.

Tras un arranque intenso, el conjunto de Manchester mandó a Alexis al frente. A presionar a la zaga rival. En una de sus aventuras, consiguió que un defensor errara un pase, el cual quedó en los pies de Paul Pogba.

El volante francés, que supo ser campeón del mundo en Francia 2018, vio que Marcus Rashford picaba entre los centrales; lanzó un pase en profundidad y el delantero inglés anotó la apertura de la cuenta al 9'.

De ahí en más, el Leicester trató de hacer pie en su cancha; sin embargo, la solidez del portero español David De Gea sería una constante a lo largo de los 90'.

El ibérico impidió que "the foxes" marcaran en reiteradas ocasiones, mientras que tras la apertura de la cuenta, el equipo de Alexis se encargó de contragolpear.

El chileno vio acción durante 67 minutos, cuando fue reemplazado por Anthony Martial. Si bien fue constante en la presión, no tuvo mucha asociación con sus compañeros; cosa que le impidió protagonizar muchas acciones de peligro.

Con esto, el Manchester United sigue al alza, en cuanto a rendimiento, de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.

Los de Old Trafford verán acción frente al Fulham, el 9 de febrero, por la fecha 26 de la Premier League.

Señal T13 En Vivo