DeportesT13

Manchester United consigue deslucido empate con Alexis Sánchez como titular

Manchester United consigue deslucido empate con Alexis Sánchez como titular
T13
Compartir
El delantero chileno no brilló y salió reemplazado de la cancha en el minuto 62' en el 1-1 frente al Wolverhampton.

Este sábado, el Manchester United saltó a la cancha de Old Trafford para recibir al Wolverhampton. Con Alexis Sánchez como titular, los "Diablos Rojos" de José Mourinho querían sumar de a tres.

Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para el conjunto rojo. El partido fue parejo pese a que el Manchester United se aventajó tempranamente al 18' con gol de Fred; quien disparó de manera ajustada al poste de la mano izquierda del portero rival.

Junto con eso, el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho dominó las acciones en cuanto a la posesión del balón; pero no lo tradujo en el marcador.

De igual manera, el Wolverhampton mereció un poco más. De hecho, tuvo dos ocasiones de gol que si no fuera por el portero David De Gea, otra habría sido la apertura de la cuenta.

Sin embargo, el empate cayó al minuto 53 tras una serie de desinteligencias y marcas un tanto débiles por parte del Manchester United. Joao Moutinho, con un disparo furioso de media distancia, colocó el balón en el ángulo del pórtico.

1-1 que al delantero chileno Alexis Sánchez lo dejó con mal sabor de boca. Y es que el "niño maravilla" abandonó el terreno de juego al minuto 63 en lugar de Juan Mata.

El desempeño del chileno fue un tanto bajo, de hecho no tuvo mayores ocasiones de gol ni tampoco se mostró muy fino a la hora de asociarse con sus compañeros.

El marcador, en el resto del compromiso, no se movería y seguiría 1-1 hasta el final. Un punto para ambos, pero que al Manchester United y, sobre todo a José Mourinho, no le ayuda para salir del tibio arranque en la temporada; que lo mantiene en el quinto lugar de la tabla, a ocho del puntero: Liverpool.

El Manchester United recibirá al Derby County este martes a las 16:00 horas, partido válido por la tercera ronda de la Capital One Cup y que podría tener a Alexis Sánchez en la búsqueda de una alza de rendimiento.

Señal T13 En Vivo