Deportes13

Manchester United golea en su debut de Champions League con Alexis en la banca

El ariete nacional no fue tomado en cuenta por el director técnico José Mourinho que prefirió darle minutos al joven inglés Marcus Rashford.

Crédito: AFP
Manchester United golea en su debut de Champions League con Alexis en la banca

AFP/T13

Alexis Sánchez no fue considerado para el debut del Manchester United en la presente edición de la UEFA Champions League, que culminó con un contundente triunfo por 3-0 ante el Young Boys suizo, gracias sobre todo a un doblete de su estrella Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo es expulsado en su debut con la Juventus en Champions League

Un momento increíble ocurrió en el partido de la Juventus frente al Valencia por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio de Mestalla. Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo, zaguero del cuadro español, provocó que el Felix Brych, juez del compromiso, lo expulsara mediante tarjeta roja directa.

El discutido centrocampista francés abrió el marcador con un disparo a la escuadra (35) y amplió diferencias desde el punto de penal (44), cerrando la goleada su compatriota Anthony Martial en la segunda parte (66).

El marcador ya no se movió y el United lidera el Grupo H junto con la Juventus, ambos con tres puntos después de que los italianos se sobrepusieran a la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora de juego para imponerse al Valencia C.F. por 2-0.

Sánchez, por su parte, siembra dudas acerca de la preferencia de José Mourinho con respecto a sus otros compañeros. El chileno aún no logra marcar desde el inicio de la Premier League y la paciencia de los medios ingleses cada vez es menor.

Alexis Sánchez en el calentamiento previo al duelo frente al Young Boys

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13