EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Periodista argentino llena de elogios a Arturo Vidal tras su llegada al Barcelona

Periodista argentino llena de elogios a Arturo Vidal tras su llegada al Barcelona
T13
Compartir
Martín Liberman comentó a través de redes sociales el traspaso del "Rey" Arturo al cuadro culé y destacó distintas cualidades del chileno.

Arturo Vidal llegó al Camp Nou durante este domingo para comenzar a incorporarse al FC Barcelona y, en su arribo, se mostró contento y determinado de lograr cosas junto al cuadro culé.

Las reacciones del traspaso de Vidal, desde el Bayern Munich al Barcelona, no se han hecho esperar. Ex compañeros de plantel, hinchas, medios internacionales y periodistas especializados han salido al paso para comentar el fichaje.

Las primeras palabras de Vidal en su llegada al Barcelona: Vamos a dejar la vida en la cancha

Arturo Vidal arribó durante este domingo al Camp Nou paraser protagonista de la sesión de fotos oficial del FC Barcelona, que este lunes oficializará la incorporación del chileno con la firma del contrato. Sin embargo, y a un día de realizar la conferencia de prensa, el chileno ya dio luces de sus expectativas, estilo de juego y lo que significa para él llegar al Barcelona.

Claudio Bravo vs. Arturo Vidal: la carrera por ser el futbolista chileno más ganador de la historia

Este domingo, el Manchester City se coronó campeón de la Community Shield tras superar por 2-0 al Chelsea en Wembley ; con el arquero chileno Claudio Bravo como titular durante los 90 minutos.

Uno que se refirió a la llegada de Vidal al equipo de Lionel Messi fue el periodista argentino Martín Liberman, quien utilizó su cuenta de Twitter para analizar algunas cualidades del mediocampista chileno.

"Barcelona se llevó a un crack", apuntó en primera instancia el periodista transandino y, además, señaló que "pocos mediocampistas completos como él y escasos futbolistas con su temple".

"Es un verdadero líder y un jugadorazo", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo