DeportesT13

Medios europeos aseguran que la Juventus buscaría fichar nuevamente a Arturo Vidal

Medios europeos aseguran que la Juventus buscaría fichar nuevamente a Arturo Vidal
T13
Compartir
"Vidal no ha tenido una entrada idílica en el Camp Nou y este club estaría dispuesto a ofrecerle una salida", señaló Calciomercato, sitio especializado en el mercado de fichajes.

El futuro de Arturo Vidal en el fútbol estaría lejos del F.C. Barcelona. Al menos así lo constató el reconocido diario español Mundo Deportivo que destaca una publicación del sitio de transferencias Calciomercato, que asegura que nada menos que la Juventus estaría tras los pasos del volante nacional. 

Y es que el oriundo de San Joaquín no ha tenido hasta ahora un gran presente en el club. Sus actuaciones han sido más bien acotadas debido al plantel de lujo que goza el cuadro de Cataluña, en el que en Sergio Busquets, Rakitic y Arthur son inamovibles en la oncena inicial. 

"Vidal no ha tenido una entrada idílica en el Camp Nou y la Juventus estaría dispuesta a ofrecerle una salida”, esbozó el portal.

"El futuro de Arturo Vidal es objeto de rumores debido a su papel de suplente de lujo en el FC Barcelona. Aunque últimamente su presencia en el equipo de Ernesto Valverde está ganando enteros poco a poco, un jugador del cartel del internacional chileno siempre es pieza codiciada en el mercado", redactó, por su parte, el diario deportivo. 

[VIDEO] De dulce y agraz: Los primeros tres meses de Arturo Vidal en FC Barcelona

En agosto pasado el volante chileno Arturo Vidal dejó el Bayern Munich para fichar en FC Barcelona por los próximos tres años. En poco más de tres meses ya en el Camp Nou, el "King" vive un presente de dulce y agraz en la escuadra blaugrana.

"Según una información de Calciomercato, la Juventus trataría de repatriar al que fuera un jugador importante en su plantilla antes de recalar primero en el Bayern de Munich y luego en el Barça", prosiguió.

A estas afirmaciones se suman las relacionadas al interés de la Vecchia Signora por reforzar su mediocampo; Adrien Rabiot sería otra de las variantes que maneja la directiva del club además del interés manifestado por el chileno.

Cabe destacar que el ex Bayern Múnich firmó con el elenco Culé por tres temporadas a principios de temporada. El centrocampista, asimismo, jugó por la Juventus entre 2011 y 2015.

Revisa este video también: