Deportes13

"No pueden venir aquí y hacer cuatro goles": El mensaje de Vidal tras derrota del Barça

El chileno ingresó en el segundo tiempo de la caída 4-3 del F.C. Barcelona frente al Real Betis por la liga española.

Crédito: AFP
Arturo Vidal

Arturo Vidal fue partícipe y protagonista de la derrota 4-3 de su elenco frente al Real Betis por la liga española, luego de marcar su segundo gol desde su arribo al Camp Nou.

Culminado el compromiso, el ex Bayen Munich ofreció declaraciones a los medios y se refirió a la caída de su escuadra, pese a su buen desempeño durante la segunda mitad, la cual disputó completa tras la salida del brasileño Arthur..

Está gris y desdibujado: Medios españoles critican desempeño de Arthur en el Barcelona

Poco a poco Arturo Vidal se hace un espacio en el F.C. Barcelona. El volante nacional fue partícipe de la derrota 4-3 de su elenco frente al Real Betis, partido válido por la fecha 12 de LaLiga Santander.

Esta vez, el formado en Colo Colo fue enfático al referirse al mal resultado frente al conjunto Verdiblanco

Se ha comenzado mal el partido y ellos aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron. Estuvimos a punto. No se pudo, pero no podemos seguir perdiendo puntos de local. Hay que mejorar muchas cosas. No pueden venir aquí los equipos y hacer cuatro goles”, dijo.

Arturo Vidal

Además, Vidal sostuvo que “estoy muy bien físicamente, con la rodilla bien. Espero seguir y ganarme un puesto de titular. No hay enfados, mucha alegría en este equipo. De todo lo malo, lo mejor es que seguimos líderes. Pero si queremos ser campeones de Liga y ganar la Champions League, aquí hay muchas cosas que mejorar”.

Asimismo, el volante dejó un mensaje a través de sus redes sociales: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre juntos equipo!!! A seguir luchando y trabajando más fuerte que nunca!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Siempre juntos equipo!!! A seguir luchando y trabajando más fuerte que nunca!, redactó Vidal.

Cabe recordar que el próximo partido del F.C. Barcelona será el próximo 24 de noviembre ante el Atlético de Madrid, uno de sus escoltas en la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13