EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Pogba recordó a Arturo Vidal tras la obtención de la Copa del Mundo con Francia

Pogba recordó a Arturo Vidal tras la obtención de la Copa del Mundo con Francia
T13
El volante del Manchester United dedicó un instante de la celebración francesa para recordar al mediocampista chileno, con quien coincidió en Juventus.

Francia se coronó campeón del mundo tras vencer por 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018, abrochando así su segundo título planetario.

Los galos festejaron en el Estadio Luzhnikí junto a su hinchada y, además, distintas figuras del plantel atendieron a la prensa en medio de la algarabía provocada por el título mundial.

En ese sentido, uno de los seleccionados franceses se dio el tiempo de recordar a un volante chileno: Arturo Vidal. Y es que Paul Pogba se refirió al “Rey” en medio de las celebraciones.

Ambos volantes coincidieron en la Juventus, donde el chileno se consagró como figura y titular indiscutible.

Al momento de ser informado sobre los saludos que el volante chileno le envió tras la obtención del título, el francés comentó: “Eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él. Es un crack”, aseguró el francés, según consigna CDF.

El afectuoso saludo de Arturo Vidal para Paul Pogba tras ganar la final de Rusia 2018

Francia se consagró campeona del Mundo tras ganarle a Croacia por 4-2 en la final de Rusia 2018. Por lo mismo, los integrantes del plantel galo han recibido el reconocimiento de sus pares a lo largo del mundo.

El emotivo saludo que Claudio Bravo le envió a Griezmann tras ganar el Mundial

Francia superó por 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 y se consagró campeón mundial. En un intenso encuentro, el galo Antoine Griezmann fue escogido por la FIFA como el jugador del partido.

El saludo de Karim Benzema a la selección francesa tras la obtención del título

Desde hace 3 años que el seleccionador francés Didier Deschamps descartó totalmente a uno de los delanteros más talentosos del mundo y figura en el Real Madrid: Karim Benzema. No fue convocado para la EURO 2016, ni para este Mundial de Rusia 2018.