DeportesT13

Dirigente de la FIFA pone en duda mordida de Suárez a Chiellini en el Mundial

Dirigente de la FIFA pone en duda mordida de Suárez a Chiellini en el Mundial
T13
Compartir
El vicepresidente del tribunal de apelaciones de FIFA, Fernando Mitjans, dijo que el árbitro "no vio nada" en el partido entre Italia y Uruguay en el pasado mundial de Brasil.

Una de las postales más emblemáticas que nos dejó el Mundial de Brasil 2014 fue la expulsión de Luis Suárez tras morder a Giorgio Chiellini.

Sin embargo, Fernando Mitjans, vicepresidente del tribunal de apelaciones de FIFA en entrevista con Fox Sports Radio y que replica el medio uruguayo Referi.uy., puso en duda esa acción.

Revisa este video también:

"Lo que pasó con Suárez es una locura. Una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva, que no es la reincidencia penal. Entonces le tomaron lo que hizo en Holanda, lo que hizo en Inglaterra y lo que hizo en el Mundial de Brasil", declaró el personero al medio.

Mitjans, agregó en la conversación que: "A Suárez el juez (del partido) no lo denunció. En el formulario puso que no vio nada. Chiellini no lo denunció, no declaró contra Suárez. Yo pregunto ¿cómo estarán los uruguayos con todo esto?".

“Chiellini contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. 'Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja', respondió (Chiellini)", según el dirigente.

Cabe recordar que el delantero charrúa tras la polémica recibió el castigo de no poder jugar durante cuatro meses en cualquier competición, nueve partidos sin defender a la selección uruguaya y el pago 111 mil dólares.

La polémica continúa...

Etiquetas de esta nota