Deportes13

Prensa argentina reaccionó al polémico mensaje de Arturo Vidal

El volante del Bayern Munich escribió en redes sociales que "esto se gana en la cancha y no con la BOCA".

Crédito: AFP
Prensa argentina reaccionó al polémico mensaje de Arturo Vidal

Comenzó un nuevo round entre los hinchas argentinos de la selección trasandina y Arturo Vidal, tras la publicación del "King" en sus redes sociales donde destaca que "ésto se gana en la cancha, no con la boca".

Lo anterior, supuestamente, dirigido al criticado empate de la albiceleste ante Islandia en el debut de ambas escuadras en el Mundial de Rusia 2018.

En su estilo, el mediocampista del Bayern de Munich volvió a hacer alusión a las dos Copa América que "La Roja" le ganó a la albiceleste con unos "emojis" de copas, además de la bandera chilena.

Obviamente, los medios argentinos no se quedaron fuera de la polémica y dedicaron más de una noticia. Un caso es el del portal deportivo "Olé", que tituló como "palito de Vidal" la publicación del bicampeón de América

También el portal de deportes "TyCsports" tuvo palabras para el "Rey Arturo" y precisó que "Vidal redobla la apuesta con los hinchas argentinos". 

Vidal en TyCsports TyCsports

Finalmente, el medio "El Sol" recalcó que el chileno "que se encuentra de vacaciones" volvió a cargar contra los hinchas argentinos.

Arturo Vidal y El Sol El Sol

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13