DeportesT13

Ronaldo envió un mensaje tras haber sido hospitalizado de urgencia en Ibiza

Ronaldo envió un mensaje tras haber sido hospitalizado de urgencia en Ibiza
T13
Compartir
El ex futbolista brasileño tuvo que interrumpir sus vacaciones tras ser internado a una clínica en España producto de una neumonía.

Este domingo se dio a conocer que el ex delantero brasileño Ronaldo permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, producto de una neumonía que le causó preocupación en medio de sus vacaciones.

La sorpresa en el mundo del fútbol fue mayúscula, pues su hospitalización se concretó el viernes, pero solo este fin de semana se conoció la información.

Ronaldo Nazário es hospitalizado en Ibiza

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de urgencias durante la tarde de este viernes. El ex delantero del "Scratch" actualmente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

En ese sentido, fue el mismo Ronaldo Nazário quien salió a comentar su actual estado de salud y, para su suerte, trajo tranquilidad a sus fanáticos y seguidores.

“Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes, pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa”, escribió el ex crack de la selección brasileña y, además, agradeció el cariño y los mensajes que recibió.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota