DeportesT13

Santos de Sampaoli presentó oficialmente a Yeferson Soteldo como nueva contratación

Santos de Sampaoli presentó oficialmente a Yeferson Soteldo como nueva contratación
T13
Compartir
El venezolano abandonó la Universidad de Chile tras roces entre él y su representante con la dirigencia, donde fueron acusados por Azul Azul de realizar absurdas exigencias para continuar en el equipo.

Después de una bullada salida de Universidad de Chile, el venezolano Yeferson Soteldo ha sido presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Santos FC de Jorge Sampaoli.

Las desmedidas exigencias puestas por el jugador y su representates terminaron por hartar a la dirigencia azul, quienes lo dejaron ir a Brasil, cuando todo indicaba que el delantero seguiría por otra temporada en el equipo.

Es así como Soteldo, de 21 años, disputó 37 partidos con la U, donde anotó un total de siete goles, rendimiento que estuvo lejos de lo esperado por la hinchada y cuerpo técnico. 

Pero el futuro de "Pablo Marmol" está en el Peixe y así lo confirmó la escuadra durante la tarde de este sábado.

Actualmente los blancos están ad portas de disputar el Campeonato Paulista, donde generalmente los equipos grandes aprovechan de probar a sus nuevos jugadores, oportunidad para que Soteldo pueda convencer a Sampaoli de ser incluido dentro de la oncena titular del Santos.

Señal T13 En Vivo