DeportesT13

Sicarios matan de un disparo a sobrina del jugador colombiano Teófilo Gutiérrez

Sicarios matan de un disparo a sobrina del jugador colombiano Teófilo Gutiérrez
T13
Compartir
El futbolista colombiano y su familia viven un calvario tras la muerte de la niña de dos años. De momento, el jugador no se ha referido al tema, pero sí ha recibido muestras de apoyo.

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez vive un calvario junto a su familia. Y es que su pequeña sobrina de dos años murió por una bala loca que fue disparada por Sicarios.

Los hechos ocurrieronn durante la noche del pasado jueves en el barrio Vista Hermosa, en el municipio de Soledad, a casi mil kilómetros al norte de la capital colombiana, Bogotá.

Dos sicarios, una mujer de 40 años y un hombre, que se desplazaban en un motocarro dispararon en las cercanías de la casa donde residía la mejor de edad, que en ese momento estaba jugando en la terraza; recibiendo el disparo en su cabeza, matándola de inmediato.

Ante el hecho, vecinos del sector interceptaron el motocarro y arremetieron con violencia contra los sicarios, los cuales terminaron en un centro asistencial, donde la mujer murió y el hombre permanece herido.

De momento, las autoridades colombianas siguen realizando investigaciones sobre lo sucedido.

Por lo pronto, el futbolista perteneciente al Junior de Barranquilla no se ha referido al tema, pero ha recibido apoyo de distintos sectores, como su ex club, Rosario Central.

 

Señal T13 En Vivo