EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Técnico del Cardiff revela qué fue lo último que le dijo Emiliano Sala antes del accidente

Técnico del Cardiff revela qué fue lo último que le dijo Emiliano Sala antes del accidente
T13
Compartir
Neil Warnock, quien iba a ser su técnico en Gales, dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras entre él y el fallecido jugador.

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo el funeral de Emiliano Sala en la localidad de Progreso, Argentina.

Una concurrencia multitudinaria llegó a despedirse del jugador argentino, quien sufriera un fatal accidente de avión cuando se dirigía a la ciudad de Cardiff.

Dentro de los asistentes se encontraban comitivas del Nantes y el Cardiff, su antiguo equipo y el que iba a ser su siguiente destino en la Premier League.

Su ex compañero en Francia, Nicolas Pallois, solicitó a la dirigencia del Nantes que no lo nomine al encuentro entre su equipo y el Mónaco para viajar a Argentina y entregarle el último adiós a su amigo. Incluso tuvo la oportunidad de llevar su ataúd hasta el carro fúnebre.

Otro que hizo presencia en el cortejo fue Neil Warnock, quien iba a ser su entrenador en Gran Bretaña. El inglés, quien se ha mostrado especialmente conmovido desde la desaparición del delantero, relató cuales fueron las últimas palabras entre él y Emiliano.

"Él me dijo 'yo te voy a dar los goles que te harán quedarte en la Premier League' y yo le contesté 'ya sé que lo harás'", declaró el DT.

El dueño del Cardiff, Ken Choo, también hizo presencia en la ceremonia: "Estamos muy tristes con el accidente pero es importante para nosotros estar cerca de la familia. Es una gran familia y cuando los conocimos en Milán sabíamos que es una familia humilde".

Con respecto a la delicada disputa económica que mantienen ambos clubes, ninguna de las partes quisieron referir al tema.

Señal T13 En Vivo