DeportesT13

Técnico del Milan llenó de elogios a Vidal y reveló por qué no pudieron ficharlo

Técnico del Milan llenó de elogios a Vidal y reveló por qué no pudieron ficharlo
T13
Compartir
"Era una máquina, nunca se daba por vencido", recordó Gennaro Gattuso al hablar del reciente fichaje del Barcelona.

Este viernes se oficializó el fichaje de Arturo Vidal al Barcelona, dejando atrás su victorioso paso por el Bayern Munich, escuadra en la que obtuvo seis títulos.

El actual entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, se refirió a la llegada del formado en Colo Colo al cuadro blaugrana y se refirió a sus cualidades futbolísticas, así como a las intenciones que tuvo su escuadra de ficharlo.

"Te mereces esto y más": El mensaje de Medel a Vidal tras conocer su traspaso al Barcelona

El traspaso de Arturo Vidal del Bayern Munich al FC Barcelona ha generado una serie de reacciones tanto en la prensa especializada, hinchas, ex compañeros del cuadro bávaro y, además, por parte de miembros de la selección chilena.

En esa línea, el ex mediocampista recordó que "cuando nos enfrentamos, él era una máquina, nunca se daba por vencido. Habíamos pensado en ficharlo", reconoció.

El italiano aseguró que, pese a sus intenciones por contar con los servicios del volante chileno, "no pudimos por el Fair Play financiero".

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich

Este viernes, las redes sociales del Barcelona oficializaron la incorporación del volante chileno Arturo Vidal , proveniente del Bayern Munich; cuadro en el que militó desde 2015 hasta mediados de 2018 y donde conoció a James Rodríguez. En ese sentido, su salida del cuadro bávaro causó las reacciones de sus ex compañeros de plantel, quienes tuvieron mensajes para el volante chileno.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota