DeportesT13

"Un león enjaulado": Medio madridista habló de Vidal y calentó la previa del clásico español

"Un león enjaulado": Medio madridista habló de Vidal y calentó la previa del clásico español
T13
Compartir
El diario español Marca aseguró que el volante chileno le tiene "bronca" a "La Casa Blanca" por sus partidos previos en la UEFA Champions League, siendo en ese entonces jugador del Bayern Múnich.

Este domingo será escenario de un nuevo clásico español entre el F.C. Barcelona frente al Real Madrid en el Estadio Camp Nou, partido válido por la fecha número 10 de LaLiga Santander 2018.

Este duelo, como suele ser costumbre, resulta ser bastante especial para jugadores de ambos equipos; vencer al clásico rival por la obtención de tres puntos bien puede significar un título, además de ser la oportunidad perfecta para consolidarse como futbolista.

El incómodo listado en el que fue incluido Arturo Vidal

Arturo Vidal sigue con su intenso trabajo para tener camiseta de titular en el FC Barcelona. Equipo que sufre con la lesión de Lionel Messi, por lo que Ernesto Valverde ha dado algunos indicios que podría cambiar su esquema de juego.

De ahí, entonces, la importancia de este compromiso para Arturo Vidal. El volante nacional no ha logrado convencer a su director técnico Ernesto Valverde y ha tenido que aceptar ser parte del banquillo para cada uno de los duelos. 

Frente a esto, el diario Marca -de tendencia madridista- calentó la previa del trascendental cotejo que tendrá a Vidal como alternativa para la oncena inicial, asegurando que "el chileno se reencuentra con el Real Madrid, al que le tiene ganas".

En un articulo titulado: "Arturo Vidal, un león enjaulado en El Clásico", el medio hispano sostuvo que el formado en Colo Colo tiene bronca con La Casa Blanca debido a sus enfrentamientos previos en la UEFA Champions League, en ese entonces siendo jugador del Bayern Múnich:

"Sí, como parece, Arturo Vidal empieza el Clásico en el banquillo, lo pasará mal. El chileno mantiene una rivalidad especial con el Real Madrid desde hace años. Una enemistad cimentada en sus enfrentamientos con los blancos como jugador de la Juventus y del Bayern de Múnich. Duelos en los que, por cierto, pocas veces salió bien parado".

Arturo Vidal
Arturo Vidal

"La bronca del chileno con los merengues viene, más que de los resultados, de las polémicas arbitrales. No digirió bien ser expulsado por doble amarilla en cuartos de Champions en el Santiago Bernabéu. De hecho, acusó al árbitro de haber "robado" al Bayern aquel día. No sólo por su expulsión, sino por lo que él entendió como dos tantos en fuera de juego de los madrileños", agregó.

Tras dicho esto, el diario sentenció:

"Con ese historial, es normal que el mediocentro esté como loco por jugar hoy. Otra cosa es que Valverde lo ponga".

Cabe recordar que ambas escuadras españolas se verán las caras a las 12:15 horas.

Señal T13 En Vivo