DeportesT13

"Un referente del fútbol chileno": El sentido mensaje de Marcelo Díaz por el retiro de David Pizarro

"Un referente del fútbol chileno": El sentido mensaje de Marcelo Díaz por el retiro de David Pizarro
T13
Compartir
Ambos futbolistas fueron compañeros en la obtención de la Copa América 2015 tras vencer a Argentina en definición a penales.

Un emotivo mensaje fue el que redactó Marcelo Díaz a través de sus redes sociales a causa del retiro de David Pizarro del fútbol a final de temporada, noticia que dio a conocer el volante durante esta semana.

A través de su cuenta personal de Twitter, el jugador de Racing Club le dedicó sentidas palabras a su ex compañero en la selección chilena, bajo la premisa de que es "un gran referente del fútbol chileno". 

Marcelo Díaz fue operado con éxito en Argentina

En Argentina el nombre de Marcelo Díaz es sinónimo de seguridad y buen trato del balón con Racing. Buenas críticas al desempeño del chileno, quien ha deslumbrado a los hinchas de la "Academia" desde que llegó proveniente de Pumas. El formado en Universidad de Chile llegó por expresa petición del técnico Eduardo "Chacho" Coudet, y el jugador ha respondido con creces.

 

"Tal vez, hoy sea el último partido de David Pizarro en el estadio Nacional. Hizo una carrera envidiable y digna de admirar, un ejemplo a seguir. Mis respetos hacía él", redactó "Carepato" en la red social. 

Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y David Pizarro
Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y David Pizarro

"Merece ser aplaudido hasta más no poder y así demostrar el reconocimiento a un gran referente del fútbol chileno", agregó.

Cabe recordar que ambos futbolistas fueron compañeros en la obtención de la Copa América 2015 tras vencer a Argentina en definición a penales.

Señal T13 En Vivo